Lugar:
Fuente:
SEMAR

A través de un comunicado, la Secretaría de Marina Armada de México informó que rescató a una persona que se encontraba inconsciente en playas de Coatzacoalcos, al sur de la entidad veracruzana, esto durante un recorrido de vigilancia en funciones de Guardia Costera.

A continuación el comunicado:

La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional y en funciones de Guardia Costera, informa que hoy personal naval desplegado en la “Operación Salvavidas Verano 2019”, adscrito a la Tercera Zona Naval, rescató a una persona del sexo masculino que se encontraba inconsciente en playas del puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.

Esta acción se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia, en donde elementos navales avistaron a una persona recostada en la playa y de inmediato se acercaron para conocer su situación, encontrándola inconsciente, por lo que procedieron a brindarle primeros auxilios.

Después de realizarle la valoración médica por parte del personal de Sanidad Naval, el vacacionista fue diagnosticado con deshidratación, insolación y taquicardia, siendo trasladado a bordo de una ambulancia al hospital más cercano.