Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Anabel Vela

En rueda de prensa en la sala de Cabildo de Boca del Río se anunciaron las actividades deportivas que se efectuarán en el marco del Festival de Santa Ana que sera del 25 al 28 de julio.

Al respecto, el director de Fomento Deportivo y Recreación de Boca del Río, René León Lara, indicó que son más de 15 eventos deportivos repartidos en tres días, del 26 al 28 de julio, entre las actividades se encuentra la tradicional carrera de meseros, el concurso de comelones, palo encebado y un Festival de Vela.

El 26 de julio a las 11:00 am en playa Santa Ana se realizarán  juegos tradicionales (Vencida de cuerdas  y palo encebado); a las 15 horas el lanzamiento de atarraya en Plaza Banderas, a las 17 horas el concurso de comelones en Plaza Banderas y a las 18 horas el concurso de yardas en el mismo lugar.

El 27 de julio a las 7 am a un costado del Foro Boca, se tendrá el Festival de Aguas Abiertas y el Biatlón; a las 9 am el beach tennis, el Tocho Bandera y Fireball a las 9 am en en playa Santa Ana; voleibol abajo de plaza Bicentenario (frente al Morro) a las 9 am y la carrera de meseros a las 11:00 am en la Calle Oviedo frente a Plaza Banderas.

El 28 de julio en el bulevar Vicente Fox a las 6:30 am el medio maratón; Remada de paddle,  kayak y Festival de Vela a las 7 am en playa de Santa Ana y la pesca de muro en la Riviera Boca (a un costado del Foro Boca) a las 17 horas.

Los interesados se pueden inscribir en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez o www.festivalsantaana.com