Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx

La “Pelea del Siglo” sigue en pie. En caso de que alguno de los dos no se presente deberán pagar una multa por incumplimiento, dice el “Cazafantasmas” Trejo.

Después del enfrentamiento que tuvieron las celebridades durante la rueda de prensa de dicha pelea, el conductor Alfredo Adameresultó herido al momento que Carlos Trejo le aventó una botella de agua en el ojo por lo que Adame denunció y comentó que la pelea iba a ser pospuesta.

Al enterarse de esto, el “Cazafantasmas” compartió un video en el que comunica que “lo tiene sin cuidado” la demanda del conductor y que va a responder como corresponde pero que la fecha de la pelea sigue en pie y que lo estará esperando arriba del ring.

“Este señor tiene hasta el 2 de agosto para presentarse, hay un contrato en donde no hay responsabilidad civil ni penal. Millón y medio si no se presenta y se la voy a hacer efectiva”, expresó en el video.

Refiriéndose a Adame como “Pajarito”, Trejo dice que es un cobarde ya que por la herida ocasionada por el golpe de la botella, el conductor indicó en la denuncia que se llevará cerca de 5 meses para recuperarse.

“Si tiene tanto miedo, yo voy a evitar, voy a revisar y voy a checar que no existan botellitas Bonafont de 250 mililitros para evitar la ‘Trejinia’ ”, concluyó en tono de burla.