Lugar:
Fuente:
La Razón Online

La leyenda del boxeo mexicano, Julio Cesar Chávez festejó su cumpleaños 57 de una manera diferente y muy sana, pues el ‘Gran Campeón‘ se subió a la caminadora para correr por poco más de una hora (un kilómetro y medio aproximadamente) para mantenerse en forma física, así lo muestra un video que subió a sus redes sociales.

Chávez dominó el mundo del boxeo por más de 25 años, Chávez, convirtiéndose en la ‘Leyenda’ de ring a nivel mundial y en miembro del Salón de la Fama, ya que consiguió cinco cetros en distintos peso superligero del CMB y la FIB, ligero del CMB y AMB, y peso superpluma del CMB.

Julio debutó en 1980 frente a Andrés Félix, al cual noqueó en el octavo round, a partir de ahí, Chávez se mantuvo invicto durante casi 14 años, perdiendo únicamente ante Óscar de la Hoya y Grover Wiley.

Una de las peleas más memorables del ‘César del Boxeo‘ fue en 1990 ante Meldrick Taylor, pues parecía que el Julio perdería la pelea, ya que iba abajo en las tarjetas, pero en los últimos segundos de la pelea mandó a la lona a Taylor para llevarse el triunfo.