Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

El 19 y 20 de julio de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz se llevará a cabo la Feria de la Vivienda, que tiene como objetivo ofrecer casas de interés social.

El presidente estatal de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Jorge Miguel Sosa Zamudio, informó que el horario es para que los trabajadores encuentren opciones de acuerdo a sus necesidades.

Los requisitos para quienes cotizan en Infonavit es contar con los 116 puntos en su calificación; ganar un salario mínimo de 2 mil 500 pesos y una identificación.

En la jornada se ofertarán 1 mil 260 viviendas en 12 diferentes desarrollos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, principalmente en la zona norte y norponiente.

«Ahorita la buena noticia es el aumento de los montos máximos de créditos; si recordamos a partir de este año el esquema de los subsidios ya quedó suspendido y se buscó este nuevo esquema para que los derechohabientes que ganan entre 2 mil 500 y 7 mil 500 pesos puedan adquirir una vivienda».