Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Tras un día complicado y la cancelación de un vuelo, el recién ‘ascendido’ (compró la franquicia de Lobos BUAP) Bravos Juárez llegó la madrugada de este viernes a Guadalajara, donde debutará en el Apertura 2019 de la Liga BBVA MX contra Atlas en la cancha del estadio Jalisco.

Una falla mecánica en el avión que los llevaría a la Perla Tapatía impidió que los pupilos de Gabriel Caballero despegaran las tres de la tarde (hora agendada). Una par de horas después, el equipo fronterizo se presentó nuevamente en el aeropuerto y logró subir a la aeronave que los llevó a territorio jalisciense, donde buscarán iniciar con el pie derecho su participación en el máximo circuito.

A pesar de que ambos equipos vienen ‘rígidos’ por la temporada, se espera que sea un duelo abierto con emociones en ambas porterías, pues los locales están obligados a sumar los tres puntos, ya que el nuevo dueño (OrleguiSports) tiene en la mira a los jugadores, pues el objetivo es alejar al club del tema porcentual y de paso buscar el título que se le niega desde hace 67 años.

Por su parte los de Ciudad Juárez también se ven obligados a por lo menos llevarse a casa un punto, por lo que el ‘Eterno’ realizará un planteamiento en el que buscará defender de la forma más pulcra, para posteriormente contragolpear e intentar sorprender a los rojinegros en su madriguera, para demostrar que su ‘ascenso’ ha valido la pena, pues hay descontento por la forma en que llegó a Primera División.