Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

Dr. Vagón, El Tren de la Salud, que estará en Veracruz desde este viernes 19 hasta el lunes 22 de julio, prevé atender a 500 personas diarias durante su estancia en la ciudad.

La gerente operativo de la clínica ambulante ferroviaria, Gabriela León, afirmó que los servicios médicos se otrogarán de forma gratuita en un horario de 6:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Entre las atenciones se encuentran consultas médicas generales y especialidades como somatometría; dermatología; ginecología; geriatría; pediatría; odontología; colposcopia; mastografías; quiropráctica y rehabilitación física.

Además, se ofrecerán atenciones de optometría; audiometría; planificación pamiliar; nutrición; psicología; y atención integral para el paciente diabético.

«La invitación es para el público en general, todos los que quieran venir, atenderse, el único requisito es que alcancen una ficha de atención para el servicio que requieren y todos los servicios son completamente gratuitos».

Las personas que requieran de algún servicio médico, deberán acudir a partir de las seis de la mañana a la calle de Montesinos No.1, esquina Marina Mercante, Colonia Centro, para solicitar una de las fichas que son limitadas.