Lugar:
Fuente:
Marca

Cristiano Ronaldo recibió el premio Marca Leyenda por parte del diario del mismo nombre, gala que se celebró en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Los logros que el portugués ha obtenido en su trayectoria como jugador de clubes y de selecciones, le han valido para que sea galardonado con este diario dorado.

Previo a la entrega, CR7 fue recibió preguntas de cinco niños que portaban cada una de las playeras que ha usado el delantero desde el Sporting de Lisboa hasta la Juventus.

Gonzalo, ataviado con su camiseta del Manchester United: “¿Echa de más de menos el Mánchester o el Madrid?”. “Echo de menos los dos pero por circunstancias de la vida he vivido más años en Madrid, nacieron mis niños y mi chica… así que echo más de menos al Madrid”, dijo el portugués.

La siguiente pregunta corrió a cargo de Icíar con la elástica de Portugal: “¿Es la Eurocopa el mejor triunfo de su carrera? ¿El título del que se siente más orgulloso?”. Para Cristiano era fácil de responder: “Todos los títulos son importantes pero posiblemente lo sea porque es especial. No es lo mismo cuando ganas algo para tu país y sabes que es más difícil; seguramente sea lo más importante de mi carrera”.

Tambien Jorge, con la blanca del Real Madrid. El chico no pudo ser más sincero: “Me dio mucha pena que te fueras del Real Madrid… Cristiano rió y dijo “A mí también”, para acabar chocando la mano de Jorge.