Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Diana Bustamante

Inició la Feria de La Flor en Fortín con gran éxito al recibir cerca de 7 mil visitantes en el primer día.

Tras casi ocho años de ausencia de esta festividad volvió al municipio este importante evento para la comunidad fortinense debido a la derrama económica en varios sectores, sobre todo para los floricultores.

La feria de la Flor se está llevando a cabo en el recinto ferial ubicado cerca de la carretera estatal Fortín-Huatusco, y concluye el 4 de Agosto.

Este evento cuenta con la participación de floricultores, artesanos, productores y comerciantes locales, además de gran variedad de juegos mecánicos, stands de comida tradicional de la zona y la participación de espectáculos culturales y grupos musicales locales de gran calidad dentro del teatro del pueblo.

En relación a la seguridad, las autoridades municipales explicaron que se trabajó en conjunto con las diferentes corporaciones policiacas para la logística del evento, por lo que cerca de 50 elementos de seguridad, entre la Policía Estatal y Guardia Nacional realizan diferentes recorridos en el recinto y en toda la zona para salvaguardar la integridad de los asistentes.