Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Este lunes se esperan temperaturas diurnas altas y cielo parcialmente nublado, condiciones para lluvias en zonas de montaña por la tarde, mientras que, en la costa, de esta noche a la mañana del martes el viento será del Este-Noreste con rachas.

Una vaguada fue analizada en el suroeste del Golfo de México, mientras una dorsal domina el resto del mismo, la Onda Tropical No.23 se aleja del suroeste del país, mientras que, cielo parcialmente nublado se observa esta mañana de lunes en Veracruz, con probabilidad de lluvias o tormentas dispersas vespertinas a nocturnas en regiones de montaña y matutinas en la costa, valores acumulados de 5 a 15 mm y locales. Por su parte, el viento será del Este-Noreste y Norte con rachas en la zona litoral.

Finalmente, el ambiente diurno será cálido y bochornoso en llanura y costa, relativamente cálido en montañas. Se recomienda extremar las medidas de previsión necesarias ante el ambiente diurno cálido y también por las lluvias que llegaran a ocurrir.

Durante la semana persistiría el ambiente cálido y bochornoso en Veracruz con probabilidad de lluvias concentrándose en zonas de montaña y en el sur de la entidad.