Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Tonantzin Zapata

Por la inseguridad, el voluntariado del DIF de Coatzacoalcos no difundía sus actividades a favor del organismo asistencial; Rosy Orozco Fernández, secretaria de la agrupación de damas, invitó a la población a sumarse a la labor que realizan a través de sus donativos, el próximo evento será una carrera y caminata en beneficio del Instituto Nacional de Atención para las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Aclaró que esto no significa que hayan dejado de realizar actividades a favor del sistema para Desarrollo Integral de la Familia, pues ya han celebrado desayunos y pasarelas de moda con lo que se dio mantenimiento al Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) y Casamar.

El próximo 22 de septiembre celebrarán el voluntariado una carrera y caminata a favor del Inapam, con los recursos recaudados se tiene contemplado construir un domo en la cancha de cachibol.

Los boletos para participar en el evento se pueden adquirir en las instalaciones del INAPAM.

“Habíamos estado tratando de trabajar, al final de cuentas es hacer el trabajo, hemos hecho dos rifas y desayunos y no habíamos estado abiertos a los medios, pero definitivamente necesitamos presentarnos, y estamos invitando a que la gente haga deporte y estamos ofreciendo esta carrera en apoyo hacia los adultos mayores”