Yadhira Carrillo sigue estando al pie de cañón con su esposo Juan Collado, quien se encuentra recluido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México tras ser señalado por su supuesto vínculo con el crimen organizado.
Luego de que en días pasados la actriz asegurara que su marido estaba delicado de salud debido a la diabetes que padece, ahora reveló que tiene una complicación en sus pulmones.
“Están viendo ese asunto porque le encontraron en sus pulmones unas manchas, pero ya les daremos un escrito que explicará exactamente qué tiene y qué se le va a hacer”, contó.
De la misma forma, Carrillo dejó en claro que su esposo no tiene privilegios en el centro penitenciario, a pesar de que en diversos medios se ha rumorado esta situación.
“No podemos tener privilegios, por ahí me decían que, si entro con tacones, pero no, son muy estrictos, no podemos pasar absolutamente nada que no sea beige, dos veces me regresaron las toallas porque eran blancas, etcétera, cosas así, y hay que apegarse siempre a la ley, no puedes buscarte problemas por detalles tan chiquititos”, detalló.
Finalmente, Yadhira descartó que por el momento pueda regresar a trabajar en las telenovelas, y negó estar pasando por una situación económica complicada a pesar de que se dijera que ella era una de las ocho personas a las que se bloquearan sus cuentas por su cercana relación con el abogado.