Tras la salida de Agustín Marchesín, con rumbo al FC Porto, la incertidumbre se ha vuelto una constante en el arco de las Águilas. En la última semana, han sonado varios candidatos para asumir el rol en el equipo dirigido por Miguel Herrera. Pedro Gallese, Wuilker Fariñez y Tiago Volpi han sonado para llegar al conjunto azulcrema. Sin embargo, la opción preferida en el interior del club es Guillermo Ochoa.
De acuerdo con información del periodista John Sutcliffe, de la cadena ESPN, el portero titular de la Selección Mexicana habría pedido algunos días más para analizar la propuesta del América y dar una respuesta a la misma.
“Ochoa pidió unos días más para tomar su decisión”, publicó el comentarista a través de redes sociales. La próxima semana podría haber noticias sobre el fichaje del nuevo arquero águila.
Una fuente consultada por AS México indicó que la oferta que le hicieron llegar a Memo “es irrenunciable”. El futbolista mexicano no fue contemplado por Michel Preud’homme, director del Standard de Lieja, para disputar la segunda jornada del torneo de primera división de Bélgica. Ochoa se está recuperando de una lesión y busca salir del cuadro de Les Rouges, razones por las que no entraría en planes del estratega.