Lugar:
Fuente:
La Razón Online

La serie “American Crime Story” presentará el escándalo sexual entre la ex becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky y el ex presidente Bill Clinton.

Esta historia se desarrollará en la nueva entrega de la serie, se trata de la temporada titulada como “Impeachment“, que forma parte de este programa con entregas monotemáticas.

American Crime Story, Monica Lewinsky, Bill Clinton, Impeachment, Beanie Feldstein, Ryan Murphy, A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President
Beanie Feldstein interpretará a Monica Lewinsky. Foto: Instagram de Beanie Feldstein

Lewinsky será interpretada por Beanie Feldstein, quien compartirá créditos con otras grandes actrices como Sarah Paulson y Annaleigh Ashford.

Impeachment” será la tercera temporada de “American Crime Story“, la cual tuvo dos grandes éxitos con las pasadas entregas “The People vs. OJ Simpson” y “The Assassination of Gianni Versace”.

 

Esta nueva entrega será dirigida por Ryan Murphy, quien triunfó con otras producciones como “American Horror Story” y “Glee”, y que adquirió los derechos del libro “A Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President“, de Jeffrey Toobin, para adaptarlo al guion.

La tercera temporada de “American Crime Story” llegará en septiembre de 2020, un par de meses antes de las elecciones en Estados Unidos y contará la escandalosa relación entre Monica Lewinsky y Bill Clinton que casi le cuesta la destitución de la presidencia.

El proyecto cuenta con la participación de la propia Lewinsky, quien a pesar de dudar si debía o no participar, agradeció la oportunidad del director para darle voz.