Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Enrique Burgos

Un grupo de taxistas de la central camionera se manifestaron en las instalaciones de la terminal, para exigir que permitan el paso libre a todos los taxistas a dar servicio, puesto que un presunto líder se los impide.

Los inconformes aseguraron que Luis Adrián Castellanos López se ha apropiado del sitio que hacen los ruleteros en la central camionera de primera, incluso ha expulsado a algunos trabajadores del volante por presuntas irregularidades.

Los taxistas estacionaron sus unidades para impedir el paso de otros y no pudieran cargar pasaje, acudieron con un notario público para que verificara la situación de manera legal y quedara asentada en un acta administrativa.

“Lo que tenemos de inconformidad es con el señor Luis Adrián Castellanos López, nos despide de aquí de la central como si él fuera el dueño de la empresa, hemos tratado de hablar con el gerente comercial y nos dan largas, que nos van a dar una cita y hasta el momento no nos han llamado para tener un diálogo” señaló María del Pilar, concesionaria de taxi.

Se esperó la llegada de Castellano López para que diera a conocer su versión, pero no se presentó en el tiempo que este medio de comunicación estuvo dando cobertura a la protesta.

Por su parte, la empresa de Autobuses de Oriente (ADO) que presta el servicio en la terminal, manifestó de forma extraoficial que este conflicto es entre los grupos de taxistas y nada tiene que ver la empresa.