Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / José Ramón Ayala

El puerto de Tuxpan tiene todos los factores para convertirse en el polo turístico más importante de la zona norte de la entidad, afirmo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Veracruz, Daniel Martin Lois.

El también empresario restaurantero, considero que uno de los atractivos turísticos que tiene Tuxpan, es su gastronomía, toda vez que el 70 por ciento de los visitantes a esta zona lo hace por degustar la comida tipica de este municipio.

El presidente de la Canirac, reconoció que la inseguridad que se vive en todo el país no ha afectado mayormente a los restauranteros de locales, ya que considero que existen otras ciudades de la entidad donde la inseguridad es más fuerte y no es el caso de Tuxpan.

Daniel Martin Lois, destacó que hace falta mayor promoción turística a nivel nacional sobre los puntos turísticos de Veracruz y espera que el gobierno realice campañas publicitarias para continuar promocionando a la entidad veracruzana.