Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

Natalie Eunice Quezada Carpio, quien fue aceptada para estudiar la Licenciatura en Médico Cirujano, tras obtener un puntaje de 98.89 en el Examen Nacional de Ingreso (EXANI-II), manifestó su satisfacción de poder estudiar en la Universidad Veracruzana (UV), a la que considera una institución de renombre a nivel nacional.

La joven escogió a la UV debido al prestigio de su Facultad de Medicina: “También me llama la atención la Ingeniería Aeronaval, pero me incliné por la Licenciatura en Médico Cirujano porque puedo ayudar de manera directa a los demás”.

Afirmó que la formación académica recibida en su bachillerato fue la clave para ingresar a la UV y obtener un alto puntaje en el EXANI-II: “El Colegio Preparatorio de Xalapa es una de las mejores escuelas, sus maestros tienen vocación para enseñar y te apoyan para resolver tus dudas”.

Natalie Eunice mencionó que sólo estudió durante algunas tardes y que conoció los resultado del examen cuando le comenzaron a llegar mensajes de sus compañeros: “Cuando vi que había quedado en tercer lugar en la Licenciatura en Médico Cirujano quería llorar de felicidad y comencé a gritar; toda mi familia me felicitó”.

La joven, cuyos pasatiempos son salir con sus amigos y navegar en redes sociales, dijo estar preparada para las exigencias de su carrera: “Todas las profesiones requieren lecturas y desvelos que deben afrontarse con esfuerzo y compromiso, por eso daré lo mejor de