Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

Autoridades de la región Veracruz de la Universidad Veracruzana (UV), encabezadas por el vicerrector Alfonso Pérez Morales, recibieron a 19 estudiantes de universidades internacionales y cuatro de instituciones nacionales. 

En la ceremonia realizada el miércoles 7 de agosto también se dio la bienvenida a 22 estudiantes UV que cursaron estudios en universidades de México y el extranjero durante el periodo Enero-Junio 2019. 

A través del sistema de videoconferencias, la rectora Sara Ladrón de Guevara emitió un mensaje a las cinco regiones universitarias, en el cual resaltó que esta casa de estudios los recibe con los brazos abiertos, además agradeció que la seleccionaran para convertirla en “una de las tantas escalas de su vida y provechoso viaje”. 

En tanto, el Vicerrector aplaudió el regreso de los estudiantes de la UV que decidieron conocer otra universidad, lugar y costumbres a través de la movilidad; asimismo, celebró el incremento de estudiantes que eligen estudiar un semestre en la región Veracruz y les exhortó a disfrutar esta experiencia con responsabilidad. 

Los estudiantes se mostraron emocionados de iniciar una nueva experiencia y compartieron que decidieron venir a esta Universidad por su prestigio y alto nivel educativo. 

En la ceremonia estuvieron presentes el secretario Académico regional, Ulises Gonzalo Aguirre Orozco; la coordinadora de Desarrollo Institucional, Martha Aguirre Serena, y el coordinador regional de Movilidad, Frank Ramírez Marín.