Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Joel Cruz

Este jueves un camión repartidor de refrescos cayó en un hundimiento en el fraccionamiento Floresta, afectando la circulación vehicular sobre Paseo de los Sauces.

El conductor de la unidad, José Antonio Guzmán, relató que “venía circulando sobre Paseo de los Sauces, iba a doblar hacia mano derecha, iba a dar la vuelta y empecé con un poco de nervios porque la unidad empezó a vibrar, y estuve a punto de perder el control de la unidad, y cuando me percaté la unidad estaba ladeada”.

Dijo en entrevista que la parte que cayó en el hundimiento es la trasera “de la caja del camión, de hecho está calzada sobre la guarnición, sino, se hubiera ido más de lado”.

Tras lo ocurrido, indicó que llegaron al sitio elementos de Protección Civil, quienes acordonaron la zona y le preguntaron si se encontraba bien.

Por su parte, la señora Maria Mojica Almendra, vecina del lugar, refirió que son varias ocasiones que se registra este tipo de “socavones” en la intersección de Sauces y Poniente, además de otros puntos del fraccionamiento.

La señora añadió que “el anterior socavón que se hizo se le comunicó a Obras Públicas y dejaron la obra a medias, rellenaron y no taparon bien el agujero que se hizo”.

Mojica Almendra pidió a las autoridades atender la situación, “tenemos el temor de que esta situación se vaya agravando, pues no sabemos por abajo cómo se vaya a estar haciendo este tipo de socavones”.