Lugar:
Fuente:
Universidad Veracruzana

La Casa de la Universidad Veracruzana (UV) Molino de San Roque llevó a cabo el Curso-taller Inducción al Servicio Social, dirigido a estudiantes que ingresacomo brigadistas durante el periodo 2019-2020. 

Nardhet Pale, responsable de la Casa UV, dio la bienvenida a los jóvenes universitarios, quienes realizaron un recorrido de prospección por la zona oeste de Xalapa hasta llegar a estas instalaciones universitarias. 

El curso-taller tuvo como finalidad brindar un panorama de la realidad social de la zona donde se ubica la Casa UV y del país en general. 

 

Durante cinco días se impartió un curso-taller para los nuevos integrantes

 

Además, se proporcionó información sobre los procedimientos, normas y actitudes que el estudiante debe tener presentes para una mejor convivencia, generación de conocimiento, desarrollo profesional y sentido de justicia y solidaridad. 

La duración fue de cinco días, en los que el equipo multidisciplinario que egresó de su servicio social prestado en esta Casa UV presentó su trabajo final y realizó algunas sugerencias a los nuevos brigadistas, a fin de dar continuidad en algunos temas importantes. 

 

Se les habló sobre los procedimientos, normas y actitudes que deben tener presentes