Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Mike Parra, director del servicio de paquetería DHL para América y directivos de la empresa en México, quienes aseguraron queinvertirán 300 millones de dólares y crearán 3 mil 500 empleos en el país.

“Aunque pertenece a la generación de la pluralidad, a lo mejor no le gustará a Jesús Ernesto [su hijo] esta imagen”, comentó el mandatario en Twitter y compartió una foto en la que muestra sonriente una playera firmada de Pumas, la cual le fue entregada durante la reunión en Palacio Nacional.

EMPRESARIOS INVERTIRÁN MILLONES EN 2019

El pasado 13 de junio, el Presidente de México y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) firmaron un convenio para impulsar una inversión en el país de 32 mil millones de dólares sólo este año.

Durante la firma del acuerdo, los representantes empresariales pidieron al mandatario que garantice un Estado de Derecho “fuerte y eficaz”, así como las condiciones necesarias para llevar a cabo las inversiones. 

López Obrador les respondió que su Gobierno “estará a la altura de las circunstancias” y que los empresarios “tendrán siempre las puertas de su oficina abiertas”. Agradeció la confianza de los empresarios y su compromiso para invertir.

El líder del ejecutivo indicó que el acuerdo para la inversión y la creación de empleos es de participación conjunta de sector público, privado y social: “los tres motores de la economía para impulsar el crecimiento y lograr que haya empleos y haya bienestar en nuestro país”, apuntó.