Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El técnico de Chivas Tomás Boy reveló que la directiva tapatía hizo todo lo posible para dar un ‘bombazo’ al fichar al defensa de la Selección Mexicana Héctor Moreno, quien se negó a regresar a nuestro país, pues consideraba que aún tiene ‘piernas’ para seguir del otro lado del ‘charco‘

“Sí, sí hubo un interés y se trató inclusive con él la posibilidad de que se integrara con nosotros. Un tema parece que no llegó a mejor término quiza porque el no quería regresar a Mexico, la directiva hizo un esfuerzo enorme pero no se logró”, explicó el timonel.

El VAR no los ha favorecido

Por otro lado, el timonel del Rebaño aseguró que no han sido ‘beneficiados’ por el Video Assistent Referee como muchos lo asefuran.

“Cada quien tiene su opinión, todo se toma de quien viene, a veces uno cree que su opinión es importante. Evidentemente el VAR ha ayudado al árbitro, en este caso nosotros hemos sido favorecidos por su decisión, pero no tiene nada que ver que nos ayuden. No hay peor ciego que el que no quiere ver, favorecer no, no creo, el VAR ayuda al árbitro, que se le pasan las jugadas, no las ve o no las quieren ver, no tiene nada que ver con favoritismos”.