Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Daniella Ovalle

Una unidad de carga derramó aceite sobre el pavimento sobre el bulevar Ruiz Cortines, frente a Plaza Américas, la noche de este martes.

De acuerdo con el director de Protección Civil del Ayuntamiento de Boca del Río Andrés Escalera, la unidad salió del centro comercial Las Américas y derramó accidentalmente el aceite, lo cual ocasionó que la zona fuera acordonada a fin de evitar accidentes.

Detalló que elementos de Bomberos Conurbados, Limpia Pública y Servicios Municipales implementaron un operativo para limpiar con tierra la zona: “Para que esta tierra absorbiera el aceite y se evitar el derrape de algún vehículo”.

Agregó que se tiene plenamente identificada a la empresa propietaria de la unidad que derramó el aceite y adelantó que se procederá a través de la Dirección de Ecología para que se aplique la sanción correspondiente.

Aseguró que el incidente ya no significa riesgo para quien transita por la zona porque los elementos de Bomberos Conurbados lavaron la mañana de este miércoles la zona.