Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias / Pedro Díaz

Un avance del 25 por ciento lleva el nuevo edificio, tipo «H», que se edifica en el Tecnológico de Tantoyuca, el cual podrá funcionar como laboratorio para distintas carreras de la máxima casa de estudios.

El director Óscar del Ángel Piña manifestó que la empresa asignada para la construcción de la obra la realiza con estricto apego de calidad, contemplando tiempos y respetando el proyecto inicial.

Manifestó que al término de la obra se podrá dar mayor respaldo a la carreras de Contador Público, Gestión Empresarial, Ingeniería Ambiental, entre otras; con alrededor de 14 aulas inteligentes y una capacidad para más de 30 alumnos por cada sector.

La inversión destinada a esta construcción es en promedio de 10 millones de pesos, los cuales han sido eficientemente invertidos en cada proyecto realizado.

Por otro lado, comentó sobre el respaldo que cuenta por parte de la Dirección de Educación Tecnológica (DET), para lograr culminar esta edificación, que garantiza mayores recursos en el método enseñanza-aprendizaje.