Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx

Julio Enrique “N” de 32 años fue detenido por elementos policiacos después de que le robó a una mujer su camioneta en calle la Vidriera de Los Reyes y calle Industrial Eléctrica en la Colonia Vista Hermosa, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Julio Enrique “N” ya había sido detenido el pasado 17 de julio en la Colonia Clavería ya que estaba relacionado con el robo a la casa del productor de televisión Juan Osorio, el pasado 15 de julio; no obstante, fue liberado por los jueces.

Según la información emitida por las autoridades, Julio Enrique amagó a la mujer con un desarmador para despojarla de la camioneta Honda CRV color negro; una vez logrado, intentó escapar hacia la CdMx.

La detención tuvo lugar en las calles Manuel Salazar y Lucio Blanco de la colonia Clavería donde se ubico el vehículo robado gracias al localizador GPS.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar. Al verlos, Enrique intentó escapar de ellos entre las calles Ferrocarriles Nacionales y Avenida 5 mayo, hasta que se topó de frente una patrulla y se impactó contra ella; logrando su detención.

La afectada arribó al lugar de los hechos y lo reconoció como su asaltante, por lo cual éste fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para que en las siguientes horas sea determinada su situación jurídica.

Se espera que con esta detención, al ser reincidente, se le de una pena privativa para que esta vez sí sea encarcelado.