Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Todo indica que las bajas en el América seguirán. Guido Rodríguez y Roger Martínezvuelven a estar en la mira de equipos europeos.

El mediocampista argentino, Rodríguez, está en la órbita del Real Betis, en donde juegan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez. El encargado de poner el rumor en el mapa fue el periódico de Sevilla, Estadio Deportivo.

“América se ha remitido a la cláusula de rescisión por aquellos interesados que han llegado a sus oficinas, siendo esta de 13 millones de dólares. Una cantidad a la que el Betispodría llegar, pero para la que antes tendría que liberar masa salarial y dejar salir a jugadores con los que no se cuenta”, mencionó en su nota el diario ibérico.

De acuerdo a información de ESPN, Rodríguez, número cinco de los de Coapa, se encuentra en negociaciones con la directiva del América para mejorar su contrato y convertirse en uno de los mejores pagados de la plantilla.

Mientras que el delantero colombiano, quien lleva un gol y una asistencia este Apertura 2019, es un deseo del Atalanta de la Seria A de Italia, de acuerdo con el periodista Gianluca Di Marzio, quien además agregó que la escuadra rayada quiere desembolsar menos de 16 millones de dólares por el goleador.

El mercado del Viejo Continente cierra el próximo lunes 2 de septiembre, por lo que aún se pueden dar movimientos en el campamento Águila rumbo a algún equipo de la UEFA.