Con la intervención de varios mandos de emergencia, elementos de bomberos y personal de Protección Civil a nivel municipal y estatal, lograron sofocar las llamas del incendio provocado en una tienda comercial de Cerro Azul.
El enlace de Protección Civil de la región norte, Esteban Casanova dio a conocer los detalles durante la labores de limpieza:
«Fue pérdida total. Dentro de lo que cabe no tuvimos pérdidas humanas que lamentar, intoxicados nada más, y lo que se refiere a la tienda sería la remoción de escombros y tendrá que demolerse. El incendió se originó en el área de higiénicos, es decir, donde se encuentra el papel de baño, pero realmente no está confirmado todavía», indicó.
«Realmente toda la coordinación entre todas las fuerzas de tarea que fueron confirmadas por parte de bomberos de Pemex, Poza Rica, Naranjos, Cerro Azul, los municipales de Tuxpan, Álamo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con las grúas, los bomberos lograron sofocar las llamas en las partes alta», agregó.
Cabe destacar que los comercios ubicados alrededor de la tienda de autoservicio tuvieron pérdidas considerables, en breve habrá una estrategia para impulsar el comercio, a través del gobierno municipal.