Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Paco Morales

En entrevista el productor Hugo Mejuto confirmó la presencia de GranDiosas en el Puerto de Veracruz con Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells, María del Sol, Karina, Ángela Carrasco y no descartó a la recién integrada, Laura León.

“Laura León tendrá su primera fecha con GranDiosas en el mes de octubre en el Metropólitan (…) Estamos tratando que también en el Puerto de Veracruz, estamos hablando con los empresarios, no está confirmada, pero no se descarta porque estamos en negociaciones”, dijo el productor Hugo Mejuto.

Asimismo, se dijo emocionado de presentar a GranDiosas por primera vez en el Puerto de Veracruz: “Muy contentos, es la primera vez que visitamos Veracruz con este espectáculo y estamos echando la casa por la ventana”.

Cabe señalar que en el 2020, el concepto GranDiosas cumple 10 años por lo que se prepara un gran concierto que logre reunir a la gran mayoría o todas las GranDiosas que han participado en el concepto.

Adelantó: “Lo vamos a celebrar a lo grande, en la Arena Ciudad de México el 16 de mayo, estarán las que tengan que estar y quieran estar (…) Ya está confirmada Valeria Lynch y estamos en pláticas con Ednita Nazario”.

Para finalizar, el productor Hugo Mejuto reiteró la invitación a la audiencia de XEU la presentación de GranDiosas para el 19 de octubre en el WTC con: Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells, María del Sol, Karina y Ángela Carrasco.