Lugar:
Fuente:
La Razón Online

Alejandro Moreno, ganador de la elección interna por la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que dicho instituto político lamenta la renuncia de Ivonne Ortega Pacheco, pero la respeta.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador con licencia de Campeche, afirmó que Ortega Pacheco siempre recibió de su parte respeto y la mano extendida.

“Es respetable su decisión si considera que el partido que le ofreció una larga carrera política, ya no satisface sus intereses y ambiciones personales”, expresó Moreno Cárdenas.

Durante la jornada de hoy, después de 29 años de militancia, la excandidata a la dirigencia nacional de PRI, Ivonne Ortega Pacheco, presentó su renuncia al partido y lamentó que las malas prácticas llevaran a este instituto político a la extinción.

En una carta y video difundidos en la misma red social acusó que el domingo 11 de agosto, en las elecciones internas, se vivió una de las jornadas más vergonzosas en la vida democrática del PRI y del país.

Posterior a las elecciones, Ortega aseguró que el resultado de la elección fue un fraude fraguado desde la cúpula del tricolor.