Lugar:
Fuente:
Veracruznews / XEU Noticiias

Cinco accidentes se registraron esta mañana de martes sobre el bulevar Xalapa Coatepec, a la altura de la llamada “Barda de Gálvez”,   ambos debido al exceso de velocidad y la falta de pericia de los conductores al circular bajo piso mojado por lluvia.  El saldo fue de dos personas heridas.

En ambos accidentes no se reportaron heridos únicamente daños materiales por varios miles de pesos.

El primero de ellos ocurrió cuando el conductor de una camioneta Volkswagen tipo Combi color blanco, modelo atrasado, se desplazaba a exceso de velocidad sobre el mencionado bulevar, pero la altura la Barda de Gálvez, perdió el control lo que lo hizo impactarse contra el camellón central y terminar volcado sobre su costado derecho.

Al sitio del accidente arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos en Coatepec bajo el mando del comandante Diego Solano Montano quienes atendieron al conductor que resultó ileso.

El segundo accidente se registró en el mismo lugar, luego de que el conductor de una camioneta Nissan Tiidda, color blanco, con matrícula de Veracruz, circulaba a exceso de velocidad lo que le hizo también perder el control y estrellarse contra un objeto fijo, quedando atravesado en uno de los dos carriles de circulación hasta dónde llegaron paramédicos del Heroico cuerpo de bomberos para valorar el conductor quien también resultó ileso.

El tercer accidente ocurrió cerca de la desviación a La Florida, donde un auto de alquiler marca Nissan Tsuru No. XL-3225 placas A-527-XCV de Xalapa, impactó a una camioneta Chevrolet Trax, placas de Veracruz, con saldo de una persona herida y cuantiosos daños. La persona lastimada fue atendida por paramédicos y personal de Bomberos, siendo canalizada a la clínica 11 del IMSS en esta ciudad.

El cuarto percance sucedió cerca de la desviación a Pacho Viejo, donde participaron otro auto de alquiler marca Nissan Tsuru y una camioneta Honda CRV, color gris, con placas de Veracruz.

El quinto choque se dio entre un vehículo automotor Volkswagen color gris, placas de Veracruz, el cual terminó montado al camellón central, así como un auto blanco de la marca Nissan.

El saldo de este choque fue de una persona lesionada, misma que fue llevada a la clínica del IMSS, tras ser valorada por persona paramédico del H. Cuerpo de Bomberos de Coatepec.