Nublados dispersos se presentan esta mañana en la entidad veracruzana, especialmente en la zona costera central, mientras que la temperatura continuará siendo elevada con ambiente bochornoso en regiones de llanura y costa. Por la tarde es posible la presencia de lluvias en la zona montañosa central.
Esta mañana se han presentado lluvias moderadas a fuertes especialmente en zonas de costa y nublados dispersos en el resto de la entidad. Se pronostica una disminución de nublados esta mañana para dominar un ambiente caluroso, especialmente en zonas de llanura y costa donde las sensaciones térmicas serán elevadas.
Por la tarde, se pronostican lluvias con valores acumulados de 5 a 20 mm y puntuales de 30-50 mm, sin descartar mayores hacia los límites con Oaxaca (Playa Vicente-Uxpanapa). Dicha condición de lluvias, ha apoyado a mitigar un poco el ambiente extremadamente cálido sobre todo en zonas del norte y montañas.
La temperatura se mantendría con valores altos durante los siguientes días especialmente en zonas costeras, aunque el ambiente podría refrescar por la tarde sobre regiones montañosas.