Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx

La Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y Actinver unieron esfuerzos para poner a disposición de inversionistasmexicanos y extranjeros las acciones de Snapchat (Snap Inc.), a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC).

Sobre este logro, María Ariza, directora general de BIVA, explicó que estos esfuerzos recalcan el compromiso de ambos por brindar a los inversionistas mexicanos oportunidades de inyectar recursos en historias de éxito, como lo es Snapchat.

“Estamos muy orgullosos de traer, en conjunto con Casas de Bolsa como Actinver, compañías como Snapchat al mercado mexicano””, precisó María Ariza.

Por su parte, Jaime Martínez Talamante, director de la mesa de capitales de Actinver, comentó que traer a esta firma al mercado mexicano le dará a los inversionistas oportunidades más atractivas, ya que es una de las aplicaciones de comunicación más utilizadas a nivel mundial, en especial entre los millennials.

Snapchat tiene 203 millones de usuarios diarios y es la tercer red social que cotizó en Wall Street, después de Facebook y Twitter.