Lugar:
Fuente:
XEU Noticias / Alfredo Arellano Ponce

Vecinos de la colonia Luis Echeverría en la ciudad de Boca del Río, se manifestaron para solicitar al gobierno estatal no cierren el centro de salud que se encuentra en su zona, ya que es un espacio que ha ayudado a la atención básica sobre todo a adultos mayores.

Acudieron al centro de salud ubicado en calle Adolfo López Mateos con Yucatán con algunas cartulinas para pedir se mantenga el lugar, y puedan seguir recibiendo atención médica a través de este.

La señora Patricia, expuso que, en caso de quitar el centro de salud, se perjudicarán a cientos de pobladores, ya que tendrán que encontrar otra instancia de estas, y posiblemente lejos de donde habitan.

“La inquietud que tenemos de aquí es porque nos quieren quitar el centro de salud”, afectando según lo mencionado, 5 Kilómetros a la redonda de quienes habitan en este sector del municipio boqueño.

Mencionan que la información de que se cerrará, la brindaron las propias enfermeras que laboran ahí, por ello tienen la inquietud sobre este tema.

Cabe mencionar que estuvieron presentes los diputados panistas, Juan Manuel de Unanue, y Carlos Valenzuela, quienes al parecer fueron invitados para solicitar su apoyo ante esta situación.