Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Con la integración de diversos prestadores de servicios de Tuxpan este municipio será sede del Festival Intercultural de las Huastecas.

El alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha se reunió con directivos de Turismo y con prestadores de servicios para acordar los detalles sobre dicho evento.

Explicó a los prestadores de servicios turísticos que este festival involucrará a las seis huastecas del país: la potosina, hidalguense, queretana, tamaulipeca, poblana y veracuzana.

La magnitud del evento dará proyección nacional al festival y una gran derrama económica entre otros beneficios a los estados participantes. El festival contará con el respaldo del Gobierno Federal y se realizarán las gestiones para involucrar a las autoridades estatales con el objetivo de que participen en este gran evento de intercambio cultural del huapango.

El encuentro se realizará del 22 al 2 de noviembre en el estadio Álvaro Lorenzo Fernández de este puerto y el día 23 se realizara el platillo marinero más grande del mundo.