Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, recibió las cartas credenciales de cuatro nuevos embajadores en México.

Se trata de Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México; el de Israel, Tzvi Tal; el de Ecuador, Enrique Ponce De León; y el de República Checa, Zdeněk Kubánek.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario Federal sostuvo que las reuniones le permitieron “compartir nuestros deseos de cooperación y amistad con los embajadores de la República Checa, Ecuador e Israel, así como reafirmar la política histórica de buena vecindad con el nuevo embajador de Estados Unidos de América”.

De acuerdo con los acompañantes de Landau, el presidente mexicano reiteró la intención de seguir manteniendo una buena relación binacional, y recordó la importancia de que en breve sea ratificado el tratado de libre comercio.

Asimismo, se abordó el tema de la migración, de cara a la evaluación del acuerdo para reducir el fenómeno, que se realizará el próximo 10 de septiembre.