Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

La mañana de este lunes el Club Deportivo Veracruz cerró con su preparación para recibir a los Gallos Blancos de Querétaro en compromiso correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El día inició a las 7:40 horas para el conjunto veracruzano con una sesión de video en el auditorio del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para analizar al rival en turno y definir la forma en la que se deberá jugar para buscar obtener un buen resultado.

A continuación el plantel se trasladó al terreno de juego y se puso a disposición del Preparador Físico, Sergio Salas, quien organizó el calentamiento pertinente con el tradicional ‘Torito’ y un circuito de coordinación y explosividad.

Posteriormente el Director Técnico, Enrique Meza, se apoyó en su equipo de trabajo para organizar un interescuadras y ahí definir el once que utilizará en la próxima jornada.

Finalmente, la escuadra jarocha ensayó la ejecución de jugadas a balón parado a favor y en contra desde distintos puntos del terreno de juego.

Los futbolistas, Leiton Jiménez y Colin Kazim, continúan al margen del resto del grupo por indicaciones del cuerpo médico del club que encabeza el Doctor Juan José Pérez Cortazar.

Para este martes el Club Deportivo Veracruz estará enfrentando al Querétaro a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, compromiso que será supervisado por el árbitro central, Fernando Guerrero.