Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx

Héctor Jasso Altamirano, señalado como el presunto autor intelectual del empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharid Cid, fue declarado inocente y absuelto de cualquier delito.

En una audiencia realizada la tarde de este miércoles, el juez de los juzgados orales de San Miguel de Allende, Guanajuato, absolvió a Jasso de cualquier imputación.

“Hoy se hizo justicia, no se castigó a un inocente, queda mucho trabajo por hacer, ahora hay que encontrar al verdadero asesino de Isaías”, dijo David Peña Guzmán, abogado Héctor Jasso a medios de comunicación.

El 13 de octubre de 2018, Héctor Jasso fue detenido acusado de ser el coautor del crimen del empresario Isaías Gómez. El sujeto fue identificado como pareja de Edelmira Gómez, hermana de Isaías, y por tanto, cuñado de la víctima.

Isaías Gómez fue asesinado la tarde del domingo 30 de septiembre, en plenas fiestas patronales y con gran cantidad de turistas, en la Salida Real a Querétaro. Las cámaras de la Policía captaron el momento.

Un video grabado por una cámara de seguridad del C4 de la Policía de San Miguel de Allende captó la escena donde se observa cómo el empresario y su pareja regresaban en un automóvil a su lugar de hospedaje. De pronto, un hombre que viajaba en una motocicleta les cierra el paso y dispara en varias ocasiones contra Isaías.

Una vez perpetrado el ataque, el sujeto abandonó su motocicleta y huyo corriendo del lugar hacia Paseo de los Conspiradores.