Lugar:
Fuente:
SinEmbargo.mx / AS México

El fugaz paso de Marco Antonio Rodríguez en la dirección técnica del Salamanca CF UDS sigue dando de qué hablar. El otrora árbitro fue cesado del equipo blanquinegro solamente tres días después de ser presentado. “Chiquimarco” denunció que el club lo quería utilizar como fachada mientras José Luis Trejo fungía realmente como el entrenador. “El Profe” contestó estas acusaciones en un programa radiofónico.

En entrevista con Los Campamentos, de W Radio, Trejo tuvo palabras fuertes para referirse a Rodríguez. “Sucedió lo que nunca se hubiera deseado. Se ha equivocado para lo que es su carrera y en este caso cometió un error muy fuerte y esto motivó a tomar una decisión al respecto”, afirmó el veterano técnico mexicano. “No puedes llegar a cualquier parte como llegó: sin conocer a los jugadores, el entorno y la liga para en dos días querer remover a gente”.

De acuerdo con lo explicado por José Luis Trejo, “Chiquimarco” quiso hacer cambios sin sentido y no tenía conocimiento sobre los jugadores que dirigiría. “Marco en dos días quiso modificar al portero porque no le gustaba que no sabía jugar con los pies, pero, de seguro, ni siquiera sabía el nombre del arquero”, afirmó el exdirector técnico de Cruz Azul y Jaguares.

Finalmente, Trejo no se guardó nada y atacó personalmente a Rodríguez. “Me llama la atención que una persona tan religiosa como él, se ponga a decir tantas mentiras”, afirmó el estratega.