Lugar:
Fuente:
XEU Noticias/Marco Delgado

El portero del Club Deportivo Veracruz, Sebastián Jurado, aseguró que el equipo mostró cierta mejoría de la mano de José Luis González China y confía en que el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA le vendrá bien al equipo escualo.

“Serán dos semanas de bastante trabajo, tenemos que hacer mucho mejor las cosas, siendo autocríticos hoy se vio un mejor equipo, un equipo más ordenado, también pasa por las desgracias de resultados que pasamos”

El cancerbero veracruzano admitió que no solamente los futbolistas sufren la racha que arrastra el equipo y expresó sus deseos de salir adelante para también darle una mano a la gente que trabaja en el club.

“Lo mío es seguir trabajando, esta es mi realidad, sabemos y somos conscientes, somos seres humanos y queremos salir adelante, no solamente por nosotros, sino por toda la gente que trabaja en el club y se mata porque estemos bien, entonces para mi no hay un break, queda seguir trabajando y aportando”.

Finalmente, externó sus ganas de volver de la Fecha FIFA y ganar en la reanudación de las actividades ante Cruz Azul.

“Seguro que sí, esperemos que sea así porque trabajamos para eso, no nos preparamos para perder, nosotros nos mentalizamos para sacar los tres puntos”.

Sebastián Jurado estará con la Selección Mexicana Sub-22 la próxima semana para enfrentar los partidos que tendrán ante Japón y Cimarrones de Sonora en Guanajuato y la Ciudad de México respectivamente los días 06 y 10 de septiembre.

Prensa Tiburones Rojos

Foto de Televisa.