Lugar:
Fuente:
Notimex/XEU Noticias

El París Saint-Germain (PSG) aseguró por boca de su director deportivo, Leonardo, que “hasta el momento” no ha habido un acuerdo con el Barcelona por el brasileño Neymar, aunque no descarta que se alcance antes del final del mercado de fichajes, el próximo lunes.

En declaraciones a la prensa tras el partido anoche del PSG en Metz (0-2), Leonardo reconoció que la primera oferta oficial del Barça por Neymar llegó el 27 de agosto y no satisfizo a los parisinos, así que la eventual salida del delantero “depende del Barcelona”.

“A esta hora, no hay acuerdo. Nuestra posición siempre ha sido clara para todas las personas implicadas en la negociación. El Barcelona siempre ha sabido lo que queríamos”, subrayó Leonardo.

También admitió implícitamente que Neymar sigue queriendo marcharse -“su posición siempre ha sido clara”-, pero que no lo hará si la oferta no convence al PSG, con quien tiene contrato en vigor.

Leonardo consideró que ningún club tiene suficiente dinero para comprar a Neymar, y como además el cierre del mercado está a la vuelta de la esquina, los parisinos están abiertos a recibir jugadores a cambio en la transacción.

“Siempre hemos intentado tener en los efectivos de los otros equipos a algunos jugadores que podían entrar en la negociación”, manifestó, en declaraciones recogidas por “Le Parisien”.

Y también reconoció que a día de hoy las relaciones con Neymar son “complicadas” porque “quedan cosas por arreglar”, lo que hace el PSG siga dispuesto a desprenderse del jugador, mientras se cumplan sus condiciones.

“La negociación no está rota pero no hay acuerdo porque nuestras peticiones no han sido aceptadas. Estamos abiertos a hablar de jugadores pero no hay acuerdo. La posición del PSG y de Neymar siempre ha estado clara: si llegaba una proposición satisfactoria podría marcharse pero no es el capitán.

Foto: Mexsport