Lugar:
Fuente:
Agencia México

Andrea Legarreta reveló que luego del audio en el que Alfredo Adame aseguraba que ella mantenía una relación íntima con un alto ejecutivo de Televisa a pesar de estar casada con Eric Rubín, una de las personas que más le han demostrado su apoyo es Mary Paz Banquells, ex esposa del actor.

Durante la inauguración de un gimnasio en Guadalajara, Andrea contó: “Mary Paz Banquells me hizo llorar de la tristeza y más que por mí, de lo que ella ha vivido, y de lo que sus hijos han vivido, diciéndome, qué pena que tus hijas”.

Posteriormente, Legarreta decidió compartir con los reporteros parte del mensaje que la ex de Adame le envió. “No la voy a ventilar del todo, porque no es justo, me pone: ‘me siento muy avergonzada por mis hijos que llevan el apellido de esta persona, más pena me da que tus hijas tengan que pasar por lo mismo que pasaron mis hijos al oír a un personaje tan enfermo, hablar de su madre de esa manera’, y bueno, mucho más”.

Y a pesar del apoyo que ha recibido de muchas personas, la conductora del programa Hoy manifestó: “Yo les digo, sí, sí, sí, pero nadie quiere esto en su vida, y más si es injusto, porque a veces uno si puede buscar ciertas cosas, pero yo ya estoy harta en donde la gente dice a ver, eres una mujer que trabaja, que le va bien, que llevas muchos años, aaah tienes un padrino, tienes un amante”.

Finalmente, Andrea Legarreta confesó sentirse harta de que durante años se diga que es ella quien decide quién forma parte del elenco del matutino en el que trabaja desde hace casi 20 años.