Lugar:
Fuente:
La Razón Online

El Knotfest y ForceFest dieron a conocer el cartel de las bandas que se presentarán en la capital mexicana el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, entre las que destacan SlipknotEvanescence y Rob Zombie.

Para la edición de este año, ambos encuentros se unieron para crear un concierto de metal de dos días, en el que también actuarán Behemoth, Accept y Saxon.

Por su parte, el ForceFest tendrá como músico estelar a Rob Zombie, metalero que en la edición de 2018 canceló su actuación en México.

El sábado 30 de noviembre, en el parque Oceanía, será el día dedicado el Knotfest. Se agregaron bandas como Nothing More, Papa Roach, Bullet for my Valentine y Godsmack, banda que visitará territorio mexicano por primera vez.

Por otra parte, el 1 de diciembre será el turno de ForceFest en donde se presentarán agrupaciones como In FlamesW.A.S.P. y los nacionales La Castañeda y Especimen, entre otros.

La banda estadunidense de rock Evanescence volverá a México el 30 de noviembre próximo para presentarse en el Knotfest 2019.

El grupo liderado por Amy Lee tocará en el Parque Deportivo Oceanía, en la Ciudad de México, luego de siete años de ausencia, pues su presentación más reciente en la capital fue en 2012, cinco años antes también estuvo en el país para lanzar su álbum The open door.

Boletos

Los abonos de las primeras fases ya se agotaron, pero no te desanimes, pues aún están disponibles en el Abono General Fase 2 en mil 650 pesos, Abono preferente Fase 2 en 3 mil pesos y el Abono VIP Fase 2 en 3 mil 920 pesos.