Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad, excepto en algunas áreas del norte de la entidad donde es posible la presencia de lluvias aisladas. Por otra parte, las temperaturas seguirán siendo elevadas especialmente en zonas de llanura y costa. Extreme las precauciones por altas temperaturas.

Esta mañana se observa cielo despejado a medio nublado en gran parte de la entidad veracruzana y algunos nublados dispersos asociados a lluvias en la zona norte de Veracruz límites con Tamaulipas.

La temperatura seguirá registrando valores altos especialmente en la zona de llanura y costa, con índices de calor elevados (entre 38-42°C).

No obstante los modelos de pronóstico indican que a partir de la tarde se desarrolle una vaguada sobre el oriente del país que podría favorecer aumentando el potencial de lluvias-tormentas en las siguientes 24 horas en el estado de Veracruz, situación que podría persistir hacia el fin de semana por la probable llegada de una nueva onda tropical al Sureste y Sur del territorio nacional.

Finalmente, algunas variaciones se esperan en el comportamiento de la temperatura máxima en los siguientes días, sin embargo, seguirá percibiendo un ambiente diurno caluroso. Se recomienda tomar las precauciones pertinentes.