Lugar:
Fuente:
Notimex

Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana de futbol, habló en conferencia previo al partido amistoso de mañana ante los Estados Unidos, que se llevará a cabo en el Metlife Stadium de Nueva York.

El “Tata” informó que César Montes, de Monterrey, y Luis “Chaka” Rodríguez, de Tigres, son los jugadores que, por problemas musculares, no estarán disponibles ni para el partido del conjunto de las barras y las estrellas, sino también para el de Argentina.

“César Montes y Luis Rodríguez presentan temas musculares y no estarán disponibles para ninguno de los dos partidos”, comentó el entrenador argentino.

Sin embargo, negó que esto disminuya de alguna forma su actual plantilla, ya que confesó que tiene material humano disponible para armar hasta dos equipos.

“Para los juegos contra Estados Unidos y Argentina, trataremos de armar dos equipos muy competitivos (…) Esta concentración nos sirve para que los jugadores que no han estado anteriormente, vayan adoptando nuestra idea de juego”, agregó el entrenador de 56 años.