Lugar:
Fuente:
AS México / Por Mariano Sánchez

El FIFA 20, simulador de futbol insignia de EA Sports, está a pocos días de ver la luz. Mientras llega el lanzamiento oficial el 27 de septiembre, la empresa encargada de desarrollar el videojuego sigue concediendo detalles para placer de los aficionados, pues este lunes lanzaron la lista de los 100 mejores jugadores. En el Top-10 hay más de una sorpresa.

La principal novedad es que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya no comparten la dicha de ser los mejores futbolistas del videojuego, ese honor ahora solo pertenece al astro del Barcelona con una media de 94, la misma del FIFA 19. Mientras tanto, el portugués bajó un punto en un su global y aparecerá con 93 en el Piamonte Calcio (nombre de la Juventus en FIFA 20 por cuestión de derechos).

El tercer puesto en el podio es para el brasileño Neymar, quien en FIFA 20 mantendrá la media de 92 con la que apareció en la última entrega. El Top-10 lo completan Hazard (91), De Bruyne (91), Oblak (91), Van Dijk (90), Salah (90), Modric (90) y Ter Stegen (90).

Cabe destacar que la defensa y la portería tienen en nuevos reyes, se trata de Virgil van Dijk y Jan Oblak, quienes dejaron atrás a Sergio Ramos y David de Gea.