Lugar:
Fuente:
Crónica del Poder

El Senador por Veracruz, Ernesto Pérez Astorga refrendó su compromiso por impulsar la transformación de Veracruz . 

 En cumplimiento a uno de sus primeros compromisos con el estado y con el objetivo de atender las necesidades de la ciudadanía de manera cercana, el Senador por Veracruz, Ernesto Pérez Astorga, encabezó este viernes la inauguración de su Casa de Gestión en la capital del estado.

 

Acompañado por Enrique Nachón García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, quien asistió en representación del Gobernador, el diputado local José Manuel Pozos, la diputada federal Dorheny García Cayetano, el coleccionista de fotos antiguas, David Izozorbe Galán, así como el presidente del Consejo Supremo Totonaco, Gerardo Cruz Espinoza, se realizó el corte de listón.

En presencia de representantes de los distintos órdenes de gobierno, empresarios y ciudadanos, el legislador señaló que trabajará de la mano la ciudadanía para consolidar un espacio para el diálogo, la apertura y de innovación.

“Desde aquí brindaremos ayuda o asesorías a quienes lo necesiten, difundiremos programas y planes tanto del gobierno federal como estatal. Trabajaremos para que la Casa de Gestión que hoy se inaugura, sea la morada de las y los veracruzanos y un referente de unión.”, dijo.

Destacó que desde su participación en la campaña alrededor se convenció de que no podía fallarles a todas las personas que depositaron su esperanza en Morena.

Dijo que desde el Senado los legisladores de Morena tienen muy presente la responsabilidad por influir en el destino de nuestro país, por ello, destacó su participación en las comisiones de Hacienda, Economía, Agricultura, Justicia y Relaciones Exteriores, Asía – Pacífico – África, donde promoverá una agenda que beneficie los intereses de nuestro estado.

Posterior al acto protocolario, los asistentes recorrieron la Casa de Gestión a fin de conocer con más detalle cada uno de los espacios destinados a la atención ciudadana, así como para apreciar la colección fotográfica “Un paseo por Veracruz”, primera muestra de vinculación lograda a través del IVEC y la Unión Progresista de Veracruz.