Lugar:
Fuente:
La Razón Online

La noche de ayer se celebró la 71 edición de los Emmy Awards, la cual fue transmitida por Fox alcanzando un nuevo mínimo de audiencia con 6 millones 9 mil de espectadores, según los datos de los ratings de Nielson difundidos este lunes.

Te puede interesar: Muere hija de Rocío Sánchez Azuara

Fue más de 32% lo que cayó la audiencia con respecto a la ceremonia del año pasado, la cual fue vista por sólo 10.2 millones de espectadores estadounidenses.

Los premios Emmy, emitidos en vivo por Fox la noche de este domingo, premiaron a “Game of Thrones” como mejor serie dramática y a la británica “Fleabag” como mejor serie de comedia.

La última vez que Fox transmitió los Emmy, en el año 2015, el espectáculo congregó al entonces mínimo histórico de 11 millones 87 mil espectadores, dato que habría sido un gran resultado este lunes.

Estos resultados siguen la línea descendente de este tipo de ceremonias emitidas por la televisión tradicional quienes paradójicamente premian a producciones con grandes audiencias de plataformas de internet y pago por suscripción.

Te puede interesar: En los Emmy, Fleabag opaca el broche de oro de GOT

En la 71 edición de los Emmy la serie Game of Thrones lideró con 12 galardones, por delante de la miniserie Chernobyl con 10, La maravillosa Sra. Maisel con 8, Freesolo con 7 y Fleabag con 6.