La esposa de Juan ColladoYadhira Carrillo, hace unos días reveló que su situación económica se ha complicado, debido a la detención de su marido por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que le está costando mucho trabajo la manutención de los 50 perros que recogió de la calle.

 

“Yo tengo 50 perros de la calle desde hace dos años y ahorita me esta costando mucho trabajo la manutención de todos ellos porque no tienes dinero de dónde sacar para mantener a todos esos perritos”, dijo la actriz en entrevista para el programa Suelta la sopa.

También, aseguró que ni su esposo, Juan Collado, ni ella tienen ninguna concesión en el Reclusorio Norte.

“No, no, yo hago fila igual que todas las señoras… Te tienen que sellar, pasas un filtro, otro filtro, te revisa, te revisan…”, comentó.

Por otro lado, el magistrado titular del Primer Tribunal Unitario en materia penal en la Ciudad de México frenó provisionalmente el proceso que la Fiscalía General de la República (FGR) sigue contra Juan Collado por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

El juez federal admitió a trámite el amparo presentado por Collado contra la ratificación del auto de vinculación a proceso y por el que permanece preso en el Reclusorio Norte.