Lugar:
Fuente:
Agencia México

Ante el problema entre los reggaetoneros y el Latin Grammy, el cantautor Armando Manzanero, mencionó que él no puede opinar, sin embargo consideró que cada quien tiene lo que merece.

“Si tú ganas un Grammy o estás nominado alguien tuvo que decir que eres bueno, si todos tuvieran un Latin Grammy no alcanzarían todas las copas de las cantinas para darles a tantos talentos” dijo.

Para Manzanero sólo existen dos tipos de música: la buena y la fea, y eso, de acuerdo con él, lo ha aprendido a lo largo de los años.

“Tengan en cuenta que aunque Dios crea que el reggaetón es feo, yo no lo voy a decir, es un discurso que no voy a dar. Yo sólo les digo que hay un vals que se llama “Sobre las Olas” que todavía se toca en todo el mundo, una canción que se llama “Bésame Mucho” la cual es un ícono de la música mexicana, y es de Consuelo Velázquez, “Solamente Una vez” de Agustín Lara y mientras esas canciones pertenezcan a la Sociedad de Autores y Compositores Mexicanos, ésta puede estar tranquila”, argumentó.

El también director de la Sociedad de Autores y Compositores Mexicanos, considera estas canciones son como las joyas de la familia y aunque piensa que esas son las piezas que vale la pena tocar, no quiere decir que lo demás no se presente.