Lugar:
Fuente:
Agencia RTV Noticias /

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, anunció que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez este fin de semana habrá una Jornada Itinerante del Registro Civil por diversas colonias del municipio de Boca del Río.

En su cuenta de twitter @EricCisnerosB, el funcionario dijo que las actividades se desarrollarán este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de de septiembre, específicamente en las colonias «El Morro» y «Carranza», así como en el parque «Casas Tamsa», de Boca del Río.

Detalló que a partir de las 8 de la mañana, se brindará atención gratuita con las Brigadas Itinerantes del Registro Civil, Secretaría de Salud, Instituto Veracruzano de la Mujer, Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, Colegio de Notarios Públicos, Seguro Popular, Registro Público de la Propiedad y Jurisdicción Sanitaria.

Con este esfuerzo, en el gobierno de la cuarta transformación además de acercar los servicios públicos a la ciudadanía, generamos igualdad de oportunidades para todos y contribuimos al desarrollo social de Veracruz.